martes, agosto 29, 2006

al final nada

no se, yo no puedo decir nada, porque igual es como chanta, osea no entiendo porque como que la gente siempre hace que uno quiera salir a vomitar leseras con su perro en vez de con ellos, todos wecofashion y no se.
jaja igual me da como risa lo "aparente" o "aparentativa" no se como se dice, pero bueno, lo aparenta-algo que es la gente, y no se, mas rabia me da ser tan babosa, y yo no puedo hacer nada y quiero un edificio alto y gritar de allá arriba "shaaooo", a no se, a la caca. (estoy hablando puras weas) pero igual quiero comer helado de sandia mega quimicalizado con saborizantes marca trendiiish y no se.
siempre digo "nose" porque asi despues puedo cambiar de opinion, porque siempre me salen puras tonteras. YAA! admito que ha sido de lo peor todo lo último ¬¬ pero igual estoy tranquila y bien y con ten ta, porque aprendi a que al final todos los dias hay sol si yo quiero, jaja la weá mamona que acabo de decir.
Feliz cumpleaños yis!!!, te quiero imbécil y nunca vai a leer esto, pero no importa, enjoy mi elefante!! :D.
puros 7.0
noo no han sido puros siete, pero me ha ido bacan en el colegio y que bueno por que si no voi a quedar pegada ¬¬.
AAAH si, el otor dia sali con meme y la belensh y tb sali antes con mis papas a sodimac y mi mama se creia lola cuando fue a dejar a la belensh a un carrete, me dio mas risa, y me compr euna planta y se llama no se, pero es homosexual y tiene tios xD (llamense elgueta y carrasco y no tengo mas hermanos u_u)y es blanca y partio siendo una sola flor y ahora son como 234646 mil, y la planta se llama oreja de oso y es blanca y es linda y estoy mas feliz con mi planta.


Suuuuper cambiante

por eso son mejores las plantas.

martes, agosto 22, 2006

bobadas.


bobadas po, osea es wea de pensar no más, la cosa loca, que TODO, que no se, TODO, no entiendo, TODO? que es TODO? que es NADA? al final NADA es TODO tambien, son tna opuestos que de opuestos son iguales, como yo con un personaje de por ahi.
Y hablar mil horas y luego no hablar nada, y el TODO se deteriora y se hace NADA, pero se hizo NADA, de lo TODO que fue, no entiendo!!, acaso todo lo que es TODO, pued ellegar a ser NADA? o entonces nunca fue TODO, aarrrg, me da rabia la gente que derrepente cambia y derrepente no, porque una que se cree la cambiante y a la que le dicen mucho cambiante, tiene que soportar los cambianterios de la gente que quiere.

La otra véz un amigo, bueno enrrealidad muchos amigos porque todos piensan eso, la cosa es que me dijo "eres tan cambiante maca" y yo me pique en secreto y me dio rabia porque ese amigo tambien es cambiante pero todos saben que yo soy cambiante y por eso se nota mas porque alguien empezo a decirlo (DANCE xd)y me da rabia cuanod uno deja d ehablar con los amigos, cuando uno escribe cartas que nunca entrega, cuando te prometen que vuelven al rato pero no vuelven nunca. Me da rabia, soy tan rabiosa y yo se que me va a salir espuma por la boca XD.

lunes, agosto 21, 2006

salen palabras tontas.

no se si a alguien le importe que yo grite esto una y otra vez, y no quiero intentar saber si importa o sino, si las palabras chicas sirven o no sirven, si los detalles y hacer mil horas una carta sirve, no quiero saber si hace una carta o un papel y luego entregarselo a otra persona como si se lo hubieras escrito a ese, es lo mejor, no creo, aveces me quedo con tanto que decir o veo pasar tanta gente y quiero gritarles que vengan, que que hacen del otro lado de la micro, o porque me miraron de reojo, porque no corrí y los abrazé, porque todo eso nunca pasó, me cuestionaba tanto lo que no hacía que terminé sobre - haciendo y quizás desagradandome, porque avece sme odio y no sé como me soportan, pero lo hacen, otros no lo hacen,a otros los soporto yo, y todos me miran conc ara de perritos que no entienden anda, y yo salgo corriendo siempre de todo lo que no me hace daño, porque soy tonta y odio comer porque me duele la boca, igual que hablar, pero hablo mucho porque siempre tengo algo que decir, y si no lo tengo lo intento buscar, sobre todo para la gente a la que quiero mucho, como sea...

gomennasai - tAtU.

ka tetas

yo tengo una amiga, que se llama catalina y es asi : , bueno enrrealidad no es tan asi, pero igual es asi , y cuando la dibuje alego porque yo era mas cabezona yle agrande su cabeza y alego porque salio mas cabezona (8-) asi con las cabezas) y bueno les hablare de mi amiga:
Siempre que vengo a su casa (MI casa) hay papas fritas y la pasamos bien y hablamos de muchas cosas y vemos lost
y da miedo y nos asustamos cuando se cortan los pedazos de cosas de las personas
y nos reimos, bueno la cata la esta pasando mal ahora porque le salio un quiste y se la llevaron al sanatorio aleman y yo la fui a ver y tome de ese cafe rico en maquina y la xuki igual
pero a la xuki su cafe le salio malo porque se lleno la taza hasta la mitad y quedo todo el azucar abajo.

¿Hay cachao cuando pasan esas weas?
esas weas chantas como cuando te revuelven mal un cafe, o cuando se te pasa la micro, VIVAA, al final todo eso pasa porque uno es tonto
y no hace las cosas bien ja ja, pero bueno da lo mismito cueck .
Ya no se la cosa es que hoy dia tenia que venir mas temprano aca pa la casa
de la ka tetas (katetas porque tiene las medias gomas) pero yo la quiero mas que a mi vida, lejos es una de mis mejores amigas as como esas weonas que con la suqe una pone caras anti esteticas y muestra las axilas peluas xD, no mentiraah :B.
Ya, no se, y la razon porla que llegue tarde es que fui a casa de la belen primero y la pase bien pero la belen rabiaba mucho por que iba a ir a la groove parade con la maka y webiaban demasiado por la ropa y yo las ayudaba y wekiaban mucho pero y las amo asi .

En fin pero ya estoy aca y no me molesta que la cata me saque pica con mis y sus amigos :S pero ella cree que me pico y acabo de estornudar y no se.

aveces me duele el pie.

bueno como veran actualize mi blog y lo puse mas bonito y le pus epintitas de colores de esas bonitas. Ayer sali con la chio, y hablamos puras weas como que todo es nada y nada es todo pero que todo era mas todo porque estaba a la moda y nada no, y tomamos milshake hasta que se nos congelo la cabeza, sacamos fotos y pegamos stickers de frijoles :B, nos reiamos mucho y arrancabamos de la gente porque todo conce me veia y me daba miedo . Y vamos a tener un hijo japones, no chinos , porque todos los chinos siempre son amariloos? bueno no se.
Hoy dia ire con la belen a tomar fotos y no se, luego ire donde la cata a estudiar.
Saludos apra mi manita que la echo demenos y para la jota tambien :(... y para le chelo que hoy dia toca en al lado de la locomotora que no se como se llama XD.

chaooo