miércoles, junio 20, 2007

"- Bueno – dijo, nos recostamos el pasto y miramos las estrellas, mientras todos los autos pasaban a un par de metros, yo era feliz repito, no puedo explicar por qué pero así era, me hubiese quedado en ese momento toda mi vida.
-
¿casémonos algún día? – le dije tímidamente.
-
YA – dijo con emoción y nos comenzamos a proyectar, cuantos hijos tendríamos, seríamos vagos y viviríamos de la música, viajaríamos, sería todo tan perfecto.
Nos mirábamos fijamente, creo que el tenía tanta seguridad en sus ojos y tantas preguntas dentro, fue tan raro, le dije varias veces que pasaría si no nos casábamos, me dijo que nada por que estaba seguro que me iba a casar con el, yo le dije que como podía estar tan seguro pero simplemente el lo estaba, creo, ahora actualmente no lo sé."





ese fue un adelanto chiquito de mi libro. que me tiene muy ocupada escribiendo, y no quiero escribir acá, quieor comprar entrada para ver a the drinkers, pero tengo ensayos y ensayos, quiero ver "los amantes del circulo polar", quiero un abrigo largo, un cintillo, tomar fotos, un café, un cigarro, viajar con radiohead en mi pendrive, quiero caminar, quiero sentirme tranquila, quiero respirar paz.
Hoy día fui con unas compañeras a tomar al parke, llevamos un pisco solo, dos champañas y dos chelas y un pito, mis compañeras quedaron HARTO mal, yo no se.. jaja solo miraba a todos lados y me reía del ridículo que hacían.. igual las quiero.
Hoy la Inger tuvo una visita del "maligno" como le decimos ahora en el liceo, y tuvimos que rezar, nos aferramos harto a la fe, igual no me gusta el liceo... no se algo tiene que no me deja felíz, pero creo que debo terminar el año ahi, ya veré que pasa despues.
WOOW tocamos en vivo el 30 y soi TAN felíz pero tan triste al mismo tiempo... creo que quiero tener bajo control a mis amigos, los estudios, mi belleza, pero todo se me va de las manos, no puedo con nada... es rara esta pena que envuelve, no se con unos amigos dedujimos que somos personas melancolicas nada mas, quien sabe.


no tengo la verdad la gran gana de escribir, pero algo hay, algo pendiente.
Es triste decir "no, no estoi bien" reconocerlo, aún así siendo yo la persona que puede entender a... el no quiere miaoyo... es que si que si se hubiese acercado otra persona la cosa hubiese sido distinta, pero bueno ¿que puedo hacer al respecto?, solamente me limito a escribir el libro para regalartelo algun dia, y un mensaje que te haga sentir miserable en tu miseria.
Todos los días llego a mi casa con las manos congeladas, prendo la tetera y subo, prendo el computador y me lanzo a escribir, pongo radiohead de fondo (que más inspirador porfa) y me deprimo y cuento nuestra historia que me encanta y no deja de encantarme aunque tenga un final tan vacío (¿tiene final?). Tengo sueño... me da rabia esforzarme en el colegio y que nada resulte, como que no cundo, no sé, me siento impotente, quiero un abrigo tna lindo y un chaleco, el 30 toco en vivo, el 3 es mi cumpleaños, estoi usando pantalones de mujer, me alejé un poco del bago y me da tanta rbaia ooh que no hablemos como siempre, me alejé practicamente de todo el mundo para acabar con mis preguntas, que siguen acosandome y yo sigo volviendome loca. JAjaja que patetico, almenos el bajo va bien, y aunque llore siempre y siempre finalmente se me pasa... y radiohead ayuda.

domingo, junio 17, 2007

(hay gente que cuando uno es vulnerable resultan ser arma de doble filo, tengan eso presente.)


cambiando el tema.. han sido dias tan raros..
¿para que voy a dar detalles?
ya estoy escribiendo un libro ..
una canción para amarrarse al ancla..


sos tan hermoso, el más tierno, no te comparas con nada.. y no pienso dejarte solo, te lo dije una véz y lo dije de verdad... y aunque tenga que aferrarme a dias y dias de espera, te juro hermoso, que sos mio y de nadie más :)

martes, junio 12, 2007

este es el mundo que he inventado para nosotros
sabores de otoño de un crema especial
color en tus manos y en mi rostro perdido
quiero besarte los hombros, presionar tus manos
quiero probar el sabor de tus sueños, sostener tu cuello
amarrarme a tus brazos
quiero enrredarme en tu pelo,
ser yo y en mi irte a buscar
déjame andar en tus calles vacías
las más sombrías, las mas dulces
déjame saber todo lo que no sabes
en el invierno mas lindo que puedas vagar

es curioso como de a poco te apoderas


ahora que he visto todos los colores
quiero ver nada más que los tuyos
siento que sabes todo lo que busco
puedo viajar nada más que en tus pasos


¿sabes lo distinto que se vee el mundo desde tus palabras?
¿sabes lo bien que haces sonar un día de semana?

viernes, junio 08, 2007

hoy día no quería ir al colegio, después de figir un rato con el celular
salí al encuentro con mi mejor y mis papás creyeron que me encaminaba al liceo,
me carga mentirles, deverdad que lo detesto, pero es un mal necesario.
Le pasé las zapatillas, caminamos un rato, nos encontramos conunas compañera smias y luego seguimos caminando y yo die "son super pokemonas mis compañeraS" y atrás venían las amigas de ellas" perras culias van a creer que estaba pelando a mis compañeras xD.
Hablamos como siempre puras guebadasesto de que sea mi mejor amiga le entrega un grado cierto de incoherencia que me hace sentirbastante cómoda, asi que bueno lo único malo fueron sus comentarios sobre " no te cierrala chaketa y a mi si" y la perra maraka me la abrochó mal xD, sé que quiere hacerme sentir con obesidad morbida todo por que ella bajó todos sus kilos de mierda y se siente felíz y yo la entiendo xD y ya sé que lo estoi u_u, pero es que la ansiedad y el estrés me tienen asi, nisiquiera de glotona, es el puto colon que se me incha y mis kilitos de más
que siempre he amado :), pero que ahora odio ¬¬ y los quiero bajar todo para verme regia
para cuando toque en vivo xD y no creo que alcanze en una semana pero lo intentaré, todo tipo
de golosinas están letalmente prohibidas y el pan también y eso reduce en un 90% mi ingesta
de alimentos del día porque vivo de un pan y muchas galletas y nada más xD, lo otro es que
tengo problemas a las tiroides, pero todo eso se soluciona, no sé ecraga todas son tan bonitas
y estéticas y regias y una es toda fea y no se XD es tan triste tengo el autoestima por el pico
porque entre que me levantan los minos y lso comentrios de las perras antipaticas creo que
puedo decir que me odio con todo mi ser canueve zum. jajaja... bueno después la barbara me fue a dejar bien temprano al paradero por que ella tenía que irse, y me encontré con mi hermano y su amigo y lo fuimos a dejar al paradero y nos encontramos con unos conocidos mios y habia una perra culiá que no me saludó xD pero me da lo mismo ya y no sé yo me dispuse a caminar con mi hermano e ibamos del brazo riendonos de los pokemones y hablando weas y tomamos la micro y hablabamos y nos acordábamosde cuando eramos chicos y nos abrazábamos y yo le decía que es el amigo que tengo hace más años XD y le conté todos mis secretos y llegué a mi casa y me conecté y toqué bajo por que he estado practicando caleta para tocar bien y hago muchos slaps y hartas cosas y tomé once y quiero ser anoréxica y no se XD
ya chao descubri que aparte de fea soi mala persona ¬¬
aah y no se porque hoy día todo el mundo me parece más pesado de lo normal

miércoles, junio 06, 2007

De todas las cosas que alguna véz inventé en mi trastornada cabeza lejos la más bella fuiste
vós más trastornado que yo. Recuerdo tu mirada latente, tan segura, recuerdo como encontraba ambas pupilas entre tus ojos cafés, lo hize con facilidad, con deseo, con inocencia, porque te miré sin miedo alguno, no tenía nada que esconderte y cada segundo mi sangre hervía un poco más, mi piel se erizaba y una sonrrisa se plasmaba en mi rostro con ansias impetuosas de abrazarte, no pude controlarme y corrí a tu encuentro, acto seguido recuerdo sujetaste mi mano e instantaneamente mi pulso, hacía tanto frío y el otoño comenzaba a helar y no sentí vergüenza alguna de tomar tu mano y caminar así un rato, dos ratos, toda una tarde y parte de la noche quizás porque recuerdo haber encontrado las estrellas más lejanas a tu lado. Te estaba buscando, impacientemente lloré muchas veces en busquedas que finiquitaban en fracasos e indolencias, no buscaba a nadie en especial y no se donde abrí los ojos después de tanto oir tu nombre... pero te ví, algún día tenía que encontrarte, saber que no eras un sueño, un proyecto para filmar, una noche de sol...No hay escencia que se compare contigo y es que en tí encontré lo que buscaba o mejor dicho encontré lo que nunca había podido buscar, porque nunca me imaginé que existiera alguien tan imperfectamente grato, placentero de risa, de vóz, de manos, de olor, de tacto, de amargura. Tienes el sabor más ágrido que había probado y probaré alguna véz, llegas siempre para confundirme y cambiar dimensiones, para regalarme sonidos que nunca había percibido...

Poco fué el tiempo que pude atraparte entre mis sueños y sostenerte para que no arrancases,
esos episodios tan cortos y tan intensos de los cuales hablo constantemente a todo el mundo no són más que un recuerdo fallido y vago de todo lo que en un momento sentimos y que se fué como el rocío cuando calienta el sol, sé que es una historia que aún no termina
y es por eso que por primera véz he decidido escribirte...
ESTO SE LLAMA TRABAJO

bueno como verán estoy dedicada a no tener tiempo, para empezar el otro dia estaba snetada haciendo nada en el centro cuando aparece la frano y me dice "¿maca queris trabajar?" y yo no se po le dije sii ya bacán y me dió el numero de la yesenia y el lunes en la mañana fuí y me puse a trabajar asi que estoi trabajando, reparto diarios fue super complicado al principio por que sinceramente la gente no quiere comprarlos XD pero con harto ánimo y mucha paciensia todo se puede. El otro día parti y fué horrible, vendí 10 diarios en una hora pero hay gente que dice que eso está super bien pero yo enrrealidad no sé gané 400 putos pesos por trabajar tanto jajaj, creo que es un trabajo que me tinca harto porque gano comisión y sueldo fijo después.




Tengo un perro, sii un puddle ( de esos que entradas mas abajo sale que nunca un novio mio deberá tener XD, pero.. ¿quien dijo que yo no podía?) su nombre es pipo y es TAN lindo jajaj no se lo amo con todo el poder pero eso no lo sabe casi nadie, al principio lo amé, después lo odié y hasta le tuve celos pero igual lo amaba y el perro quería a todos menos a mi y todos querían al perro más que a mi y eso fue horrible no se imaginan cuanto, obviamente que luego se puso un regalón, no le costó nada adaptarse, si es tan lindo mi pipito jajaja super mamona con el perro que caga donde quiere y lo único que hace todo el día es seguir a la gente en la casa jaja lindo.



Bueno como comentaba en entradas anteriores mi banda tocará en vivo, es que fuimos a esa super mega reunión y todo se supone que va a salir perfect pero es depende de muchas cosillas en verdad, lo que es yo he estado ensayando tanto que me quedé sin dedos para tocar, tenog el puro índice y lo estoi cuidando por si tenemos ensayo... jajaj y ahora hago slaps y salen bien.

TERMINO VIVIR CON 10 Y NO VI EL FINAL :(

ESTUDIOS?!! me ha ido harto mal últimamente, es que no he estudiado nada, puro pc, la cagó tengo que alejarme de esta guea.. se supone que mejorarán la calidad de enseñanza, ADONDE!! jaja pero bueno cosa de ellos en verdad bien poco es lo que importa...
Me cargó no poderme juntar con isabel por culpa de los horarios de mierda.


El walter estuvo de cumpleaños :)
el bago se fué a valpo y yo soi infelíz pero vuelve pronto
extraño a la tetona
el finde salgo con las mon (top y flaka)
quiero ensayo ensayo ENSAYO!!
y me quiero drogar quien me invita jajaja

ya chao
estoi mariada con mi blog pero igual me gusta porfavor escuchen musica en mi custión :D ojalá sepan como usar esto.
debo bajar
fightstar
bullet for my valentine
silversun pickups por que me dieron ganas de escucharlos jajaja en el pendrive

martes, junio 05, 2007



ellos son como entre staind y a perfect circle

lunes, junio 04, 2007

bueno after shave es la banda mas especial del mundo, porque tiene nombre pero poco porque a todos les gusta pero poco, entonces hoy día tocábamos y como siempre yo llegué tarde y como siempre yo no me escuchaba a mi misma y como siempre no me sabía ni la mitad de los temas todo y como siempre llegaron los pacos así que ellos se hicieron los buena onda y nosotros dejamos de tocar y estabamos de lo mejor haciendo una versión acústica y fumando cuando llaman al shili wili y le dicen que vayamos a una reunión para una tocata así que todos nos paramos y nos dispusimos a ir pero todos cagaos de miedo por que era para la marginalización máxima de colon nueve mil hualpen no se como sea la guea pero el walter sacó un bate y el seba se lo llevó escondido en el polerón por si acaso pero lo único bueno es que podíamos comprar marihuana, pero la cosa es que íbamos caminando mientras pensábamos en otro nombre y el shiri ni sabía para donde nos llevaba entonces nos empezamos a asustar pero seguíamos caminando pasando por afuera de las iglesias y de todo y llegamos y estuvimos en la reunión a la cual no llegó nadie más osea después unos hio hoperos pero todo bien nos inscribimos y nos organizamos para tocar y estábamos todos felices pero teníamos que volver a la casa asi que nos fuimos y volvimos caminando aún conmiedo y buscando otro nombre para la banda y elñ shiri iba camimando y gritó AI MIERDA porque se tropezó y somos los the bater ai mierda pero no, y algo le dije a la anchi que se asustó y pensó que la iba a botar jaja pero ella era como la tia señora de nosotros los flaites y todos decían que la karina parecía skin head pero nada que ver la gué jajaj y llegamos a la casa y nos sentamos con una bolsa de papas fritas gigantes a ver que nombres y que canciones ibamos a tocar y finalmente todo quedó llendo de grasa de papas fritas y cantamos outside de staind y todos drogados pero sin droga y me vinieron a buscar y llegué a mi casa y mi perro me miró feo y yo me inventé un solo de slaps jajaj
xD