domingo, marzo 23, 2008

ya está, prendí un cigarro para comenzar a escribir. no es que realmente lo necesite pero en circunstancias es necesario para las situaciones de trato difícil. Tengo la peor suerte del mundo (no sabía como empezar pero esta frase realmente lo dice todo según la estructura de un texto referencial y la señora loca del pelo rojo), pero si, tengo la peor suerte del mundo, es como si mi vida estuviera hecha de una serie de televisión barata producida por un tipo con una adolescencia frustrada, pero estas cosas si existen, si te pueden pasar, o quizás no, sólo me pasan a mi y eso me molesta.
"Voy a salir a alegrarme a dejar las mierdas que me hacen mal", era la frase del día, así que con la belén nos dispusimos a sentarnos en el pasto, escuchando esa música tan flaite de esa tienda de ropa barata que aveces tiene cosas decentes y tiene poleras de mierda con fotos de la britney, mi maestra, era sábado santo, el día donde todos se quedan en casa o salen con gente importante o visitan familiares enfermos o que ya están muertos, generalmente te puedes quedar en la casa viendo la programación santa de los canales nacionales pero que nunca tienen nada de santo, suele ser algo deportivo o una película acerca de cualquier discípulo y menos de jesús, de todas formas dejé la programación de lado con el dolor de mi joven y pastora alma y decidí salir a incursionar las calles de concepción, mi madre me presionó para que saliera "estás pálida, ventílate, ríete un rato" y yo que con mi problema apenas y me puedo sostener en pie pero ella no lo tomo ni en broma.
Juro que en algún momento dije "y si me encontrara con susodicho", pero como cuando lo invité a salir no mostró mayor interés., pensé que tendría algo que hacer con sus amigos, que ilusa.
Estábamos sentadas en ese pasto tan verde y en el cual todos los pokemones han puesto sus gordos traseros ponceadores cuando de un momento para otro dije "vamos a talcahuano", no sé, talcahuano es lindo, es vintage y hay un café con una señora gorda al frente del puerto, está a prueba de cualquier depresión, se los digo yo que fui el peor día de mi vida y aún así salí campante. La cosa es que se me vino a la cabeza no se por qué, (¿nunca les ha pasado que tienen un flash de algo nada que ver en la cabeza y nada más lo escupen?), la cosa es que se me vino a la cabeza el padre de este susodicho y antes de pararnos del poke - pasto comencé a hablarle a la belén del papá del susodicho, que trabajaba en esto y aquello por lo que me habían contado y que blah blah blah ya ni me acuerdo afortunadamente, memoria selectiva, JA.
La belén interrumpió mi conversación tan intrascendente para decirme que detrás de nosotras había una pendeja que nos caía mal (si mal no recuerdo con susodicho la habíamos descascarado a malos comentarios hace algún tiempo, un año exactamente) y yo lo primeor que pensé "AH pendeja boluda debe andar con sus amigos de 12 años ja ja", y seguí hablando del padre de susodicho hasta que la pendeja no hace más que pasar por en frente mio, iba acompañada de un chico, de inmediato reconocí la chaqueta pero me hice la tonta hasta que recordé lo del corte de pelo, LA ROPA DELATA TANTO y adivinen con quien iba; no no es broma, para mi puta suerte iba con SUSODICHO, yo me puse helada y dije "no", la belén dijo "¿no?" y yo dije -ueona el es __ me puse helada y le dije vámonos de acá, pasaron de largo a paso rápido aunque no se si nos habrán visto (mas tarde supe que SI y me frustra que hayan pasado por al frente, que desagradable e inmadura puede ser la gente a veces ¿no?) y yo me paré, tomé mi cartera, caminé sin decir palabra y la belén me miraba con ojos de "no podés tener tanta mala suerte" y finalmente de un momento para otro lancé un grito de rabia a los vientos del paseo peatonal pero donde ellos no pudieran oírme, de todas formas me causa gracia y hasta lo encuentro patético, habían dos cosas para pensar 1) no me vio y tengo mucha mala suerte y la vida quiere decirme que no voy a poder olvidarme de tal o 2) me vieron pasaron por en frente mio y la vida a de decirme que tengo que des ilusionarme por semejante circunstancia y personas involucradas xd

viernes, marzo 21, 2008

150 mg entre mis manos, estoy a un paso de conocer las nubes
el ser humano me aniquila, no hay forma de entenderlo.
es como si yo no fuera parte de ellos, como si estuviera hecha de hueso.
el mundo es una masa de ratones intentando escaparse, intentando salvarse antes que el más débil.
así es como te aplastan
así es como me aplastan
en un momento las cosas cambian mucho; las flores se pudren, las nubes se caen.
un paso a favor hacen dos en contra.
así es como te aplastan
así es como me aplastan
y el tratamiento es una forma de amarrarnos

no voy a dejar que no me dejen
no voy a dejar que no me dejen
no voy a dejar que no me dejen
no voy a dejar que no me dejen

las voces dentro ya las conocía
las voces dentro ya las conocía
pero es primera vez que hablan conmigo

las voces dentro ya las conocía
las voces dentro ya las conocía
la habitación gira y todos se divierten

y por más que los espanto de mi cabeza; ahí se quedan.
una y otra vez, una y otra vez
hacen figuras enormes y otras veces muy pequeñas.
conozco al cerdo alegre y al perro flaco al mismo tiempo.

las voces dentro ya las conocía
las voces dentro ya las conocía
y el sol nunca me había parecido tan caliente.

martes, marzo 18, 2008

hoy día me pasó algo muy extraño estoy muy sorprendida lo que pasó fue que fui a clases y mi profesor de lengua francesa me hizo tocaciones
bueno si tuviera un profesor de lengua francesa me haría tocaciones pero yo no me dejaría porque le soy fiel a jesús y tengo un papel que lo demuestra me falta una chapita y ser amable pero como todo esto es una escena ficticia eso nunca ocurrirá.
hoy día casi se me sale un zapato, odio las brochas culias de esos zapatos de weka, pero igual son bacanes.
hoy descubrí que todos en mi colegio creían que yo era pokemona y me dió risa entonces nos sentamos con la fran en alguna parte que no recuerdo que parte era pero siempre nos sentamos cerca del niño canoso y me da risa porque no podis tener canas a los 17 años a no ser de que seas un hamster y envejescas luego.
a los perros igual les salen canas no se no estoy muy segura
estoy escuchando muse no se porque pero muse me suena a los muse esos de postres o mouse a un rato o al maus del teclado
hoy estoy especialmente tonta creo que están haciendo efecto las no proteínas y no se si ponerme triste o feliz por eso.
hoy día supe que la directora del colegio veía los fotologs del colegio y eso me dio miedo así que tia si lee esto, hola.
y chao porque me aburri de esta mierda xd

domingo, marzo 16, 2008

yo siento

no escribo casi nada en el blog porque mi cerebro a estado en colapso neurculiar.
pero ahora estoy de vuelta un ratito
tengo sueño y estoy cansada, pero es un sentimiento constante asi que lo ignoro y me chupa la pija que me falta para ser feliz y no usar conos mágicos.
hoy pasé la tarde sacando street spirit, al principio me costó un mundo pero luego no fue tan difícil, ojalá algún dia salga decente y subiré un cover a yutub ajja.
es verdad que hace tiempo no hacía eso, ahora quiero dedicarme de lleno a la música y a las fotos, a los viejos amigos, a mi camino a la perfección y al amor de mis padres, porque SI, JESÚS EN ALGUNA PARTE ME AMA YO LO SE juju.
no se que cresta me irá a decir el doctor pero no me importa, nunca me sentí orgullosa de todos estos problemas que tengo conmigo misma, MARIANA PREPÁRATE para conocerme y odiarme xd y la uea es que filo ueon me tiene que ir bien en al vida por si algún día llega a interesarme, me da rabia que quizás parezca que me gusta esta situacón pero es por eso mismo que me quedo con esas cosas guardadas, el problema es cuando hay que dar explicaciones y blah blah pura mierda de casa de gente que se preocupa pero no se la uea es colapso.
un dato freak el otro día descubrimos con la belen un café en un puerto de thno que es demasiado shuper vintage alternativo hyper ejecutivo y no va casi nadie y atiende una señora gorda bacan y el ventilador tiene forma de tele y sillones pero es secreto y nadie nunca irá mas que nosotras.
me gusta talcahuano no se que tiene pero me gusta la uea.

odio el colegio, me carga estudiar pero hay que hacerlo, me cuesta hacer cundir las neuronas pero sigo intentándolo. no haré mas comentarios acerca del jardín infantil pacifirsch scul todavía.

mientras tanto les dejo un vbideo de mi amor platónico, NO ACEPTO COMENTARIOS SOBRE PARECIDOS CON GENTE QUE NO CABE LA PENA MENCIONAR, ES GRINGO VIVE NO SE DONDE PERO ALGÚN DÍA LO IRÉ A BUSCAR Y QUEDARÉ EMBARAZADA DE EL
XD




ya shao si se que doy miedo xd

viernes, marzo 07, 2008

la vida y sus vueltas

aquí me tienen, sin ganas de escribir, obvio, puro pasar materia y escribir en mi diario, aparte que las cosas que me han pasado no son contables.
al fin tengo colegio, no es la gran cosa, tiene como 4 salas, el uniforme es bonito (irónico la falta igual a la de la españa), y te tratan como en un jardín infantil, llevar cositas de aseo personal, la libretita, el acto y casi que todos se agarran del delantal y caminan en filitas, pero es un buen colegio yme tiene que ir bien, no voy con la idea de conocer gente voy a estudiar gente ya tengo suficiente y apenas me la puedo con la gente por ese lado mejor estar metida entre una sarta de pequeños.
me costó encontrar colegio, sistema educativo de las mil putas no se imagina por cuantos colegios e institutos pase, instituto humanidades, inmaculada concepcion, madres domínicas, adventista, liceo españa, gran bretaña, araucana, einstein, sopeña, y en NINGUNO HABÍA CUPOS, al final mis padres querían que me dedicara a estudiar piano y a ir al doctor, pero yo dije no mierda quiero salir rápido de la media y fue así como llegue a un colegio con jornada completa, muy pequeño y que queda a 6 minutos de mi casa.
Ahora será mas difícil escribir en mi blog, menos tiempo, más estudio, doctor doctor doctor, disfrutar a mis padres, dormir, ver a mis amigos, tocar tocar tocar, dios mio mejor mantener la mente ocupada en algo, no tengo pretenciones emocionales ya no me interesan ya lo intenté y me la chupa el amor.

martes, marzo 04, 2008

Seeing Red

si... creo que es muy complejo de explicar, ayer fue un día caótico, desde principio a fin, desde que no me aceptaran en ningún colegio, pasando por el descubrimiento de algo muy penoso para mi, la desilusión de mis padres respecto mi problema, le haber quedado en un liceo flaite de las mil putas, haber faltado al ensayo con algunas personas que realmente quiero mucho, haber buscado refugio en quien tanto tiempp apoyé para sentirme más desprotegida aún, ver a mis padres llorar, ver que mi madre se sentía un fracaso, QUE CASI ME HAYAN MATRICULADO EN EL EINSTEIN SI NO FUERA POR QUE GRACIAS A DIOS NO HABÍAN CUPOS.
finalmente lo único bueno vino con belén elgueta, con su abrazo de mil horas, el café post modernista minimalista del puerto de talcahuano, un sin fin de gente que no conozco, el mokaccino, el cigarro y la paz de no llevar un secreto a cuestas sola, aunque eso implique tener que sanarme de algo que no es más que un estilo de vida para mi.
sé que escribo en claves, me gustaría explicarle a todo el mundo de piés a cabeza mi día, ¡pero mierda que me da vergüenza y miedo!, me da pánico, sería reconocer tantas cosas... y no quiero, quiero explicarles muchas cosas que entendí ayer, me duele la cabeza de tanto llorar, quiero sanar heridas pero algo no me deja, Diós me abandonó... y me falló cuando lo necesité, en fín.
gracias a esas personas que estuvieron conmigo ayer, es bueno saber que en el hoyo no estás sola y por ustedes me voy a poner bien luego, lo prometo.

lunes, marzo 03, 2008

What do you want from me
Now you got me
Now my fingers bleed
Now they're staring at me
I'm a coward now
I hold my peace;

Now you tie me up
To your feather bed
And I twist and turn
In a chinese burn
You wanna go
You wanna go

You're inside my head
Inside my head

What do you want from me
Now you got me
Now my energy
You suck from me
And I'm holding on
For dear life

Quit smothering me
Quit laughing at me
I've got a disease
An english disease
It will not go
It will not go

You're inside my head
Inside my head

What have you put
In that syringe
What have you really
Said to him
He's sitting there
Inside of me

And you bother me
You possess me
You're there again
Ahead of me
And I wanna go
I wanna go

You're inside my head
Inside my head...

domingo, marzo 02, 2008

Y el sol cae antes, siempre cálido, pero la noche es más fría cuando abre paso estos meses. El último día de verano, las luces de la calle se prenden cuando aún queda una gota de sol en el mediterraneo y el aire es diferente; recuerdo tu rostro en es entonces nuevo para mi, tu pelo largo, el viento del puerto, el pasto y las estrellas aún visibles con toda la luz de ciudad pequeña, el pasto fresco y un cigarro prendido con vergüenza, recuerdo a la perfección esa escena donde te pedí casarnos y nuestros cuerpos eran diferentes, aún no te apoderabas de mi cabeza. Eras una anécdota nueva y el ambiente de último día de verano daba paso a sentir amor por el otoño, eras una historia por escribir cuando todavía no sabía amarte… tampoco odiarte. A diferencia de la fecha anterior hoy estoy donde mismo, sentada, sola, con una maleta rebalsada en desilusiones y un miedo inútil a seguirte amando con este rencor tan ambiguo, a obsesionarme con algo que no tiene forma, a caer nuevamente en las mismas preguntas, son muchos miedos para tan poco futuro.

sábado, marzo 01, 2008

¿que es esta cosa loca que siento?
¿y por qué por esa persona?