lunes, junio 09, 2014

Formato de caos

pensándolo bien y creo que a medida que pasa el tiempo y yo creo que las cosas se van "arreglando", me voy dando cuenta que se va tornando todo realmente un poco más complicado. a medida que pasan los días todo se va haciendo más delicado, y yo sigo acá, igual de frágil he inmadura que siempre. Me da miedo eso, me da miedo todo en verdad. Me siento desenfocada de mi edad, con un montón de conflictos por resolver y un sin fín de decisiones que tomar para mi tan corta edad. No sé como hacer, por Dios que no se como hacer. El problema es cuando tienes una hija, las cosas se transforman inmediatamente en decisiones que influyen sobre el total de tu vida, eso asusta. Sería más fácil estar sola, pero sin duda estaría más vacía tambien.... Quiero dejar de llorar, que termine esta pesadilla y enfocarme en Sofía y en mis sueños... cuanto tengo que pasar para que la tormenta acabe?

No hay comentarios.: